◉ Desafío «FLASH» de 1 paso: Este reto permite a los operadores mantener hasta el 90% de sus ganancias con un objetivo de ganancia del 10%, un límite de pérdida diaria del 4% y una reducción máxima del 7%. Los operadores pueden apalancarse hasta 10:1 y mantener las operaciones durante el fin de semana. No hay límites de tiempo ni días máximos de negociación, y se permiten los EA.
◉ Desafío «PRO» de 2 pasos: Este desafío implica un proceso de dos pasos con un objetivo de ganancia del 8% para el primer paso y un objetivo de ganancia del 5% para el segundo paso. El límite de pérdida diaria está fijado en el 5%, con un límite de reducción total del 10%. Los operadores pueden apalancarse hasta 50:1 para divisas, 10:1 para metales, petróleo e índices, y 2:1 para criptomonedas. Las operaciones se pueden realizar durante el fin de semana, y no hay límites de tiempo o días máximos de negociación, con EA permitidos.
Nota: El porcentaje de ganancia estándar para el Desafío «FLASH» de 1 paso es del 75%, que puede aumentarse al 90% con una compra adicional. La cuota de ganancia estándar para el Desafío «PRO» de 2 Pasos es del 80%, que también se puede aumentar al 90% con una compra adicional.